The Ministry of Ungentlemanly Warfare

La nueva película de Guy Richie sigue a un pequeño grupo de soldados de élite reclutados por el ejército brítnico para atacar a los nazis detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial. La cinta es protagonizada por Henry Cavill, Eiza Gonzalez y Alan Ritchson.
Estrena jueves en cines.


Abigail

Película de horror y acción que sigue a un grupo de secuestradores que capturan y deben vigilar a Abigail, hija de una poderosa figura. Sin embargo, pronto descubren que están atrapados con una vampira niña ballerina. La cinta es protagonizada por Melissa Barrera, Dan Stevens y Giancarlo Esposito.
Estrena jueves en cines.


Descontrol

Película en la que un joven apasionado por la tecnología se ve arrastrado a las sombras de la adicción a los videojuegos. La cinta es dirigida y escrita por Jorge García.
Estrena jueves en cines.


Winnie The Pooh: Blood and Honey 2

La segunda entrega del TCU (Twisted Childhood Universe) y secuela al filme original de 2023, sigue a Pooh y su pandilla mientras se embarcan en una masacre asesina en la ciudad de la infancia de Christopher Robin y buscan vengarse de él.
Estrena jueves en cines.


The Chosen – Temporada 4 (Episodes 7 y 8)

La cuarta temporada se enfoca en las últimas semanas y meses de la vida de Jesús, incluida la muerte de Juan el Bautista y la traición de Judas. Los episodios 7 y 8 se exhibirán en cines.
Estrena jueves en cines.


Sasquatch Sunset

Comedia surrealista que sigue a una familia de Sasquatch durante un período de un año. La cinta es protagonizada por Jesse Eisenberg (The Social Network).
Estrena jueves en cines Fine Arts.


3, 2, 1, ¡IMPRO!

Documental que presenta la rica historia de la improvisación teatral en Puerto Rico a lo largo de dos décadas, destacando la influencia y trayectoria de la Liga Puertorriqueña de Improvisación Teatral (LIPIT).
Estrena jueves en cines Fine Arts.


CampeoneX

Secuela al filme original Campeones de 2018, que ve al equipo abandonar el baloncesto para adentrarse por error en el fascinante mundo del atletismo de la mano de un entrenador novato.
Estrena jueves en cines Fine Arts.


Rebel Moon – Part Two: The Scargiver 

La secuela directa a Part One: A Child of Fire que estrenó en 2023, ve a Kora (Sofia Boutella) y los guerreros supervivientes prepararse para luchar y defender su nuevo mundo natal, Veldt, contra el Mundo Madre. La cinta es dirigida, escrita y producida por Zack Snyder. Estrena viernes en Netflix.


The Sympathizer

Miniserie que sigue a un planta que estaba integrado en el ejército de Vietnam del Sur, cerca del final de la Guerra de Vietnam, que huye a los Estados Unidos y se instala en una comunidad de refugiados donde continúa espiando en secreto e informando al Viet Cong. La serie cuenta con Robert Downey Jr., y Hoa Xuande.
Estrena domingo en HBO y MAX.