El destino de los furiosos fue uno bastante bueno: hacer un fracatan de dinero en el taquilla. Mucho dinero. 

The Fate of the Furious, la octava entrega de la popular y multimillonaria franquicia, debutó este pasado fin de semana de Easter con un recaudo de aproximadamente $100.2 millones en la taquilla norteamericana y $432.3 millones en la taquilla internacional. Esto la convierte en la película con el mejor estreno internacional de todos los tiempos, al igual que el mejor estreno a nivel mundial de todos los tiempos. Casi nada.

También es la segunda película en pasar los $100 en la taquilla americana este año. Aunque no pudo vencer el estreno de la septima entrega del 2015 (unos $147.2 millones), creo que podemos decir que F8 es un completo hit. Furious 9 está programada para estreno en el 2019, mientras que la decima entrega estrenará en el 2021. Universal Pictures es todo sonrisas. 

En segunda posición se colocó The Boss Baby con $15.5 millones, mientras que Beauty and the Beast llegó tercera con $13.6 millones. Beauty and the Beast ya logró pasar los mil millones, conviertiendose en el filme #22 de mayor ingreso mundial de todos los tiempos. La cuarta posición fue para Smurfs: The Lost Village con $6.5 millones, mientras que Going in Style aterrizó en el quinto lugar con $6.35 millones.

¿Qué te parecen los recaudos? ¿Alguna sorpresa? ¿Cuál fuiste a ver?