The Fate of the Furious continua destrozando la competencia. La octava entrega de la franquicia nuevamente logró el puesto #1 en la taquilla por tercera semana consecutiva, gracias a un recaudo de $19.3 millones. La misma también sobrepasó la marca de los mil millones. Esto la convierte en el quinto filme de Universal que logra esto. Las otras cuatro siendo Jurassic World, Furious 7, Minions y Jurassic Park.
Sorpresivamente, el segundo y tercer lugar le corresponden a los filmes How To Be A Latin Lover con $12 millones y Baahubali 2: The Conclusion con $10 millones. La primera fue vista por un 89% de la audiencia hispana. La última se convirtió en el estreno domestico más grande en la historia para India.
En cuarto lugar se acomodo el nuevo filme The Circle, con Tom Hanks y Emma Watson. El filme recaudó unos $9.3 millones y obvio una horrible “D+” por CinemaScore. Mientras tanto la quinta posición fue para The Boss Baby, que sigue haciendo dinero. El filme animado logró unos $9.05 millones. Su total al momento es de $397 millones a nivel mundial.
¿Fuiste a ver alguna de estas al cine? ¿Qué te parecen los resultados? ¿Alguna sorpresa?