A principios de año, el director M. Night Shyamalan regresó de forma sorpresiva al cine con el filme Split. El filme géneró $274 millones en la taquilla y fue recibida positivamente por los fanáticos. Pero el aspecto sorpresa del filme se encontraba en una escena después de los créditos.

La escena revelaba que Split se desarrollaba en el mismo universo del filme del 2000 del mismo director, Unbreakable. Desde el estreno de dicho filme protagonizado por Bruce Willis y Samuel L. Jackson, fanáticos del filme han pedido a gritos una secuela, y en el 2019 la recibirán.

El propio M. Night Shyamalan reveló en su cuenta de Twitter que su próximo filme será titulado Glass y será la secuela de Unbreakable y Split. El filme llegará a cines el 18 de enero del 2019.

Shyamalan comentó;

“Termine mi nuevo libreto. Me ha tomado 17 años pero por fin puedo contestar la pregunta #1 que me hacen. ¿Cuando ca@%jos viene la secuela de Unbreakable? Mi nuevo filme es la secuela de Unbreakable Y Split. Siempre fue mi sueño que ambos filmes chocarán en la tercera película.” 

El director también confirmó que Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor-Joy regresarán para la secuela, que luego del final de Split, Glass contará como Dunn (Bruce Willis) se encuentra persiguiendo la figura sobrenatural llamada La Bestia (James McAvoy) en una serie de encuentros violentos. Mientras la presencia de Price (Samuel L. Jackson) emerge en como el orquestador quien contiene secretos críticos para ambos hombres.

¿Qué te parece una secuela de Unbreakable y Split?