CARIBBEAN CINEMAS Y RIMAS ENTERTAINMENT PRESENTARÁN EN VIVO EL CONCIERTO “MOST WANTED TOUR” DE BAD BUNNY EN LA PANTALLA GIGANTE DEL CINE

Los fanáticos de todo Puerto Rico podrán disfrutar de la memorable experiencia el 7 y 8 de junioLas entradas salen a la venta hoy en las boleterías del cine y a través de www.caribbeancinemas.com

Caribbean Cinemas y RIMAS Entertainment se unen para presentar en vivo, desde el Coliseo de Puerto Rico, el concierto de Bad Bunny “Most Wanted Tour” en todos los cines de Puerto Rico los días viernes 7 y sábado 8 de junio desde las 8:30pm.

La venta de boletos para ambos días abre el miércoles 15 de mayo desde las 3:00pm y estarán disponibles por internet a través de www.caribbeancinemas.com, así como en la boletería de todos los cines, mientras haya disponibilidad. El costo de los boletos será $35.00 (+ tax) en las salas tradicionales y $45.00 (+ tax) en las salas IMAX y VIP. El máximo de boletos por transacción es cuatro (4), tanto para compras en línea como en los cines.

Los fanáticos que asistan a los cines tendrán la oportunidad de adquirir mercancía del artista, disponible para la venta. También, se ofrecerán tres opciones de combo “Most Wanted Tour” con popcorn, hot dogs o nachos acompañados por un vaso coleccionable de 32 onzas con el arte de esta producción, exclusivo de los cines.

Cada cine tendrá disponible la mayoría de sus salas para presentar el concierto. Este evento marca una colaboración cuyo objetivo es combinar los conciertos en vivo con la experiencia cinematográfica, llegando así a una audiencia ampliada de 40,000 butacas diarias adicionales a los que estarán en el Coliseo.

Robert Carrady, Presidente de Caribbean Cinemas expresó, “Como industria innovadora y cambiante vemos la importancia de incluir contenido relevante a nuestra audiencia, más allá de las películas. El poder presentar estos conciertos en vivo y en la pantalla gigante eleva a otro nivel la experiencia de disfrutarlo en el cine”.

Para detalles o información de boletos comuníquese con Servicio al Cliente: Tel. 787-999-3292 customerservice@caribbeancinemas.com.

Suministrada