La ceremonia del año que viene de los Golden Globes ha sido cancelada por la cadenas de televisión NBC debido a una controversia con el Hollywood Foreign Press Association. NBC tomó la decisión de cancelar la ceremonia del año que viene y esperan que la asociación se reagrupe y hagan los cambios pertinentes antes de la ceremonia del 2023.
Todo este escándalo se produce luego de que en el pasado mes de febrero se revelaran cosas sobre la asociación tales como de los 87 miembros que componen la asociación y votan por los Golden Globes, no hay ni un miembro de color, además de corrupción dentro del cuerpo. El grupo había tomado la decisión de no elegir a ningún miembro de color luego de las protestas de Black Lives Matter el verano pasado y declinaron participar de conferencias de prensas de filmes como Bridgerton, Girls Trip, Queen and Slim, entre otras.
Varios estudios de cine, incluyendo a Warner Media, Amazon y Netflix se unieron en protestas y dijeron no participar de la ceremonia hasta que se vea un cambio dentro de la asociación. Inclusive, el actor Tom Cruise devolvió los tres premios Golden Globes que se ha ganado durante su carrera. El HFPA prometió que modificarían su estructura y políticas, esperemos que así sea y para el 2023 estén de regreso mejor que nunca.
Via: IndieWire
Leave A Comment