Chris Evans en negociaciones para unirse al remake de LITTLE SHOP OF HORRORS

El actor Chris Evans, mejor conocido como Captain American del universo cinematográfico de Marvel, se encuentra en negociaciones para unirse al remake del musical, Little Shop Of Horrors. La versión anterior estrenó en 1986 con Ricky Moranis, Bill Murray y Steve Martin.

Según el reportaje de THR, Evans estaría interpretando al dentista, Orin Scrivello, quien fue genialmente personificado por Steve Martin en 1986. El proyecto original fue una película de 1960 de Roger Corman, que luego fue adaptada en un musical en los 80s.

La historia sigue a Seymour, un florista que trabaja en Skid Row, donde está bajo el control del propietario, el Sr. Mushnik, pero donde también está enamorado de Audrey, quién también trabaja en la misma tienda. Seymour se convierte en una celebridad cuando descubre una planta con aspecto atrapamoscas de Venus, el cual llama Audrey II. Pero su visa se vuelve desastrosamente complicada cuando la planta exige ser alimentada con sangre humana, y finalmente con gente.

Warner Bros. se encuentra en negociaciones también con Taron Egerton y Scarlett Johansson, para ambos protagonizar, mientras que la voz de la planta será trabajada por Billy Porter.

¿Qué te parece Evans en este papel? ¿Te interesa un remake moderno del musical?

Creo que sería excelente oportunidad para Evans soltarse y trabajar su lado cómico. Bring it on!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *