Henry Cavill continua siendo SUPERMAN; admite que Justice League no funcionó

En septiembre de 2018, THR informó que Henry Cavill se estaba separando de Warner Bros, y el personaje de Superman. Tanto el estudio como Cavill se negaron a decir algo que sellara el destino sobre el personaje, y aún no se ha hecho un anuncio oficial para reemplazar a Cavill.

Hablando con Men’s Health, Cavill dice que todavía no ha renunciado al papel, y siente que hay más historias que contar:

“La capa está en el armario”, dice Cavill. “Todavía es mío … no he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar por Superman. Muchas historias para hacer. Un montón de profundidades reales y verdaderas para la honestidad del personaje en el que quiero entrar. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mi. Hay mucha justicia por hacer para Superman. El estado es: Ya lo verás “.

Cavill hizo su debut como personaje en el reboot del 2013 de Man of Steel, pero después de que la película no pudo alcanzar las alturas que Warner Bros. anticipaba, unieron a Superman con Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice, en lugar de continuar con una secuela directa de Man of Steel. Luego, tratando de copiar el éxito de Marvel con The Avengers, el siguiente turno de Cavill estaba atado a Justice League, una película plagada de problemas de producción, que fue completamente reestructurada durante su filmacion y dirigida por un director completamente diferente, con el estudio tomando control total del corte final.

El director de Justice League, Zack Snyder, abandonó el proyecto tarde en la producción luego de una tragedia familiar, y el director de The Avengers, Joss Whedon, intervino para terminar el proyecto. El lanzamiento teatral final dejó a muchos fanáticos decepcionados al sentir que la visión de Snyder se había perdido después de su partida.

Cavill ofreció una evaluación sincera de las tres películas de DC en las que ha protagonizado hasta ahora:

¿Man Of Steel? “Un gran punto de partida. Si tuviera que regresar, no creo que cambie nada “. ¿Batman v Superman? “En gran medida una película de Batman. Y creo que el reino de la oscuridad es genial para una película de Batman ”. ¿Justice League? “No funcionó”.

Directores como Matthew Vaughn y Christopher McQuarrie lanzaron sus propuestas a Warner Bros. y hasta ahora no se ha dicho nada. Definitivamente el estudio debería darle un chance al desarrollo de una secuela de Man Of Steel, donde Henry Cavill pueda retomar el papel de Superman y ver hasta donde se puede profundizar con el personaje.

En mi opinión, Cavill ha sido el mejor actor en interpretar a Superman. Es una de esas cosas que por alguna razón encaja perfectamente. Es el mismo caso de Hugh Jackman/Wolverine, Robert Downey Jr/Iron Man, Ryan Reynolds/Deadpool, entre otros.

¿Te gustaría ver a Henry Cavill interpretando a Superman otra vez?

Via Collider