JOKER logrará los mil millones en la taquilla

Contra viento y marea, y sin ninguna expectativa, el filme de Warner Bros., Joker esta a punto de alcanzar la cifra de mil millones en la taquilla a nivel mundial. Esto sin duda alguna no se lo esperaba nadie, ni siquiera los mismos ejecutivos del estudio, quienes dudaron del éxito que tendría un filme de cómics basado en un villano y clasificada R.

Joker no tan solo es la película clasificada R más taquillera de todos los tiempos, sino que ahora también es la primera en cruzar los mil millones. Todo con un presupuesto de $62.5 millones y sin haber estrenado en China.

Al momento, Joker está parada en aprox. $998 millones a nivel mundial. Su inminente logro de cruzar los mil millones la convertiría en la cuarta película de superhéroes de DC Comics en cruzar tan prestigiosa cifra. Aquaman ($1.15 mil millones), The Dark Knight Rises ($1.084 mil millones) y The Dark Knight ($1.005 mil millones) fueron las primeras tres.

Joker es un filme que será recordado por mucho tiempo, no solo por la magnífica actuación de Joaquin Phoenix, sino por el impacto económico que ha tenido a nivel mundial. Sino has visto Joker, ¿qué estas esperando?

¿Esperabas que Joker tuviera tanto éxito en la taquilla?

Via THR

https://youtu.be/3v9SUDmBroo

https://youtu.be/YRYSiq44YCU

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *