JOKER obtiene récord de $13.3 millones en vistas previas

En vistas previas, Joker tuvo un gran comienzo en la taquilla de Estados Unidos el jueves por la noche, ganando la impresionante cantidad de $13.3 millones.

El filme, dirigido por Todd Phillips y protagonizado por Joaquin Phoenix, establece fácilmente un nuevo récord de vista previa para el mes de octubre, superando a Venom del año pasado ($10 millones). La proyección más temprana comenzó a las 4:00 PM hora local.

Para el fin de semana completo se espera que Joker encabece la lista de las mayores aperturas de octubre con más de $80 millones. El campeón actual es Venom ($80.3 millones), no ajustado por inflación. WB está siendo más conservador en su pronóstico, sugiriendo $75 millones a $80 millones para este fin de semana.

Joker también se abre en el extranjero con su lanzamiento programado en Estados Unidos. El miércoles, debutó en sus primeros cuatro mercados, ganando $5.4 millones. Ese número creció a $24.6 millones desde 47 mercados el jueves, incluyendo $1.8 millones en Rusia.

Joker sigue a Arthur Fleck, que desciende de una persona nihilista con una risa incontrolable, maltratada por la sociedad y mentalmente inadaptada, a un maníaco homicida que incita al caos. El filme recorrió los festivales de cine de otoño en busca de premios y se llevó el León de Oro en el festival de cine de Venecia. Phoenix ha recibido grandes elogios por su actuación, y no es para menos, en mi opinión fue grandioso.

Joker ha causado revuelo y controversia por los temas y la violencia que presenta en pantalla, lo que ha llevado a una alza en la seguridad de los cines a través de los Estados Unidos. A su vez, se les advierte a los padres que no lleven a sus hijos a verla, ya que no es la ordinaria película de superhéroes que uno acostumbra a ver.

¿Cuántos irán a ver Joker?

Via Hollywood Reporter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *