Will Poulter se une a la serie de THE LORD OF THE RINGS de Amazon

Según el portal de internet, Variety, Amazon Studios ha elegido al joven actor, Will Poulter, para uno de sus papeles principales de su nueva serie de The Lord Of The Rings. Detalles sobre el personaje no se han compartido.

Este papel es gran acontecimiento en su carrera, ya que este ha sido uno de los trabajos más codiciados entre los actores. Poulter ha tenido un año fuerte, con papeles principales en la película de Netflix, Bandersnatch, y la película de terror de Ari Aster, Midsommar. Antes de eso, Poulter era conocido por sus papeles principales en la franquicia de The Maze Runner, The Revenant y Detroit.

La serie de The Lord Of The Rings está siendo desarrollada por el equipo de redacción de JD Payne y Patrick McKay. Además, el alumno de Game Of Thrones, Bryan Cogman, ha firmado como productor/consultor en el proyecto con J.A. Bayona, para dirigir múltiples episodios

Poco se sabe sobre la trama de la serie de Lord Of The Rings, más allá del hecho de que explorará nuevas historias que preceden a The Fellowship Of The Ring de Tolkien.

La cuenta oficial de Twitter de la serie, compartió una imagen de un mapa junto con los dos mensajes: “Un Anillo para gobernarlos a todos, Un Anillo para encontrarlos, Un Anillo para traerlos a todos, y en la oscuridad atarlos, en la tierra de Mordor, donde se encuentran las sombras “. Así como, “Bienvenido a la segunda edad “. En la mitología de Tolkien, la Segunda Edad fue el momento en que los Anillos del Poder, incluido el Anillo Único de Sauron, llego a existir.

Por mi parte, no puedo esperar a ver lo que será de esta serie. The Lord Of The Rings fue un filme que impactó mi vida de gran manera, convirtiéndose en uno de mis favoritos.

¿Qué les parece Poulter?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *