THE LAST JEDI no alteró los planes de RISE OF SKYWALKER

 

24C5D129-AD89-4418-BDF3-32516D27A0C3.pngEsta nueva trilogía secuela de Star Wars ha dominado la taquilla desde el estreno de The Force Awakens en el año 2015, pero a pesar de generar sobre $1 billón en la taquilla, The Last Jedi continúa siendo una película que divide a los fanáticos de la saga. Algunas de las decisiones tomadas por el director Rian Johnson aún son temas de discusión y debate.

El director de Star Wars: The Rise of Skywalker, J.J. Abrams continúa defendiendo a Rian Johnson diciendo que The Last Jedi no cambió los planes para el noveno y último filme de la saga de los Skywalker.

“La historia que estamos contando, la historia que comenzamos a concebir cuando hicimos The Force Awakens, se le permitió continuar. El Episodio VIII realmente no descarriló nada de lo que estábamos pensando,” comentó Abrams en una reciente entrevista.

“Pero diré que lo divertido de esta película es que estos personajes están todos juntos en esta aventura como grupo. Eso es lo que más me entusiasmaba ver, la dinámica entre estos personajes que estos actores increíbles juegan en esta aventura desesperada. Eso, para mí, fue lo más divertido, tener el grupo juntos.” 

¿Qué te parecen los comentarios de J. J. Abrams?

Via ET Canada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *