Woody Harrelson parece que regresará en VENOM 2

Andy Serkis está listo para dirigir la secuela de Venom 2. A su vez, el cinematógrafo ganador del Oscar, Robert Richardson, (JFK, The Aviator, Hugo) estará trabajando con Serkis, después de servir como director de fotografía para su filme, Breathe.

Cuando se le preguntó a Richardson por que decidió trabajar en Venom 2, entró en muchos detalles y terminó dejando caer el nombre de, Woody Harrelson, quien hizo una aparición en los créditos finales de Venom. Según lo que dice Richardson, podríamos especular que Harrelson regresará como el villano, Carnage. Esto fue lo que Richardson dijo:

Tenía muchas ganas de entrar en esa arena con Batman hace años con Ben [Affleck].  Pensé: ‘Bueno, esto es algo que no he hecho y que me encantaría intentar hacer’. Y luego Andy Serkis, con quien trabajé en Breathe, me llamó hace un mes y me dijo que estaba preparado para esto.  y si yo estaría dispuesto. Había visto la película.  Lo volví a ver, luego me enviaron un guión y sentí que sí, le diría que sí a Andy de todos modos solo porque le diría que sí a Andy, pero también creo que es genial … Creo que aún no ha sido explorado, y va a explotar, y esta película, creo, lo ayudará a explotar, porque tienes un personaje central notable con Venom, pero ahora tienes a Woody Harrelson, quien obviamente hará su pequeña entrada aquí, y nosotros veremos qué más viene con la colaboración de Sony Marvel.  Es un cambio masivo para mí, pero estoy emocionado.  Creo que Hardy es uno de nuestros mejores.  El nunca falla.  Tengo muchas ganas de sentarme con él y verlo actuar.

Esto no es oficial, pero no creo que Richardson esté fuera de base con estos comentarios. Aún así, debemos tomarlo con un grano de sal y esperar confirmación de Sony, Serkis, o el mismo Harrelson.

Venom 2 aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero todas las señales apuntan al 2 de octubre de 2020.

¿Creen que Harrelson regrese?

Via Cinemablend

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *