Hija de Stan Lee indica que los ejecutivos de Marvel y Disney trataron mal a su padre

Si bien muchos fanáticos se han unido en apoyo a Disney por el futuro de Spider-Man, al menos una persona está detrás de Sony, la hija de Stan Lee.

En una declaración a TMZ, Joan Lee dijo que Marvel y Disney deben ser “controlados y equilibrados” mientras buscan el control total de las creaciones de su padre.

“Ya sea Sony u otra persona, la evolución continua de los personajes de Stan y su legado merece múltiples puntos de vista”, dijo. Mientras que el legendario escritor de cómics Lee creó el personaje de Spider-Man para los cómics de Marvel en la década de 1960, Sony ha tenido los derechos cinematográficos del personaje durante aproximadamente dos décadas.

Según se informa, Disney propuso un acuerdo de cofinanciación 50/50, lo que significa que cada compañía pagaría la mitad de los costos de producción y luego dividiría las ganancias, pero Sony se negó.

Si las conversaciones no se reanudan, es probable que Spider-Man ya no sea parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y eso podría ser malo, tanto para Sony como para Marvel, y al fin de día para los fanáticos.

Lee pareció apoyar la decisión de Sony de no aceptar este nuevo acuerdo de cofinanciación.

“Cuando murió mi padre, nadie de Marvel o Disney se acercó a mí”, dijo Lee.  “Desde el primer día, han mercantilizado el trabajo de mi padre y nunca le han mostrado a él ni a su legado ningún respeto o decencia. Al final, nadie podría haber tratado a mi padre peor que los ejecutivos de Marvel y Disney”.

¿Quién tiene la razón en todo esto?

Via CNBC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *