Andrew Koji interpretará a Storm Shadow en la película spin-off de G.I. Joe, SNAKE EYES

Hace poco nos enteramos que el actor de Crazy Rich Asians, Henry Golding, interpretará a Snake Eyes en el nuevo spinoff de G.I. Joe. Ahora el proyecto añade a la estrella de la serie de TV, Warrior, Andrew Koji, para el papel de Storm Shadow.

Koji es mejor conocido por sus papeles en series de televisión. El actor interpreta el papel principal de Ah Sahm en la serie de Warrior, y participa en otros proyectos como The Wrong Mans, Call the Midwife y The Innocents.

Storm Shadow, como Snake Eyes, fue creado por el escritor y editor de Marvel Comics, Larry Hama. El personaje debuto en 1984 y se trataba de un soldado de las fuerzas especiales japonés-estadounidenses y miembro del ficticio clan ninja, Arashikage, que una vez fue amigo de Snake Eyes antes de convertirse en su amargo enemigo. Los dos finalmente terminan en lados opuestos del conflicto entre G.I. Joe y la organización terrorista COBRA.

Snake Eyes, la tercera película live-action basada en la línea de juguetes de G.I. Joe, se centrará en los orígenes del personaje favorito de los fanáticos conocido por su rostro enmascarado, su uniforme de comando negro y su entrenamiento ninja.

Robert Schwentke, el director de Red y R.I.P.D., dirigirá Snake Eyes para Paramount y Allspark Pictures, en asociación con Skydance. La película se estrenará el 16 de octubre de 2020.

¿Cuántos son fanáticos de G.I. Joe aquí?

Via The Wrap

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *