Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Lana Wachowski regresan para MATRIX 4

La película que lo cambio todo, The Matrix, regresará a cines con una cuarta entrega. Lana Wachowski regresará al mando escribiendo, produciendo y dirigiendo el nuevo proyecto, mientras que los actores Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, regresarán también para interpretar sus respectivos papeles icónicos, Neo y Trinity.

Warner Bros. nuevamente se unirá a Village Roadshow para desarrollar la secuela. Wachowski está produciendo la película junto a Grant Hill, mientras que el guión es de Wachowski, Aleksander Hemon y David Mitchell.

WB está en busca de franquicias seguras y de marcas a las que pueda regresar. En los últimos años habían considerado precuelas y spin-offs, que hasta involucraban a Zak Penn y Michael B. Jordan.

Escrita y dirigida por los Wachowski, The Matrix fue lanzada en 1999 y fue vista como revolucionaria en su idea de la realidad y metáforas de como somos esclavos de un sistema que lo controla todo. Introdujeron nueva tecnología y tomas cinematográficas que no habíamos visto antes. La película inicial no fue solo una éxito de taquilla, pero un éxito crítico y fue seguido por dos secuelas, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions.

Esta fue unas de las películas que lo cambió todo para mí y para muchos otros en el mundo del cine. Definitivamente estaremos esperando este filme con ansias.

¿Cómo les cayó este notición?

Vía The Hollywood Reporter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *