Rian Johnson está muy entusiasmado con su próximo proyecto de STAR WARSHIP


Gran parte del futuro de Star Wars, luego de Rise of Skywalker, es un misterio. Sabemos que Disney + tiene un par de series, y sabemos que la serie de películas está tomando unos años de descanso para recalibrarse antes de lanzarse a una nueva trilogía del dúo cinematográfico de David Benioff y D.B. Weiss.

Rian Johnson, director de Star Wars: The Last Jedi, señaló en una nueva entrevista, que todavía está trabajando duro en su nuevo proyecto de películas de Star Wars, y que el aspecto “desconocido” es lo más atractivo.

Mientras promocionaba su próxima película Knives Out, Johnson no dijo nada sobre el filme, pero dijo que sus películas serán algo completamente diferente de lo que hemos visto con la saga Skywalker.

“Creo que la parte divertida y desafiante del [nuevo proyecto de” La Guerra de las Galaxias “] es sumergirse, descubrir qué es emocionante y luego descubrir qué va a ser”, dijo. “Estamos haciendo algo que va más allá de los personajes heredados. ¿Cómo se ve eso? Para mí, el elemento del cielo azul es lo que más llama la atención ”.

El director también añadió:

“Sé la forma en la que estoy llegando y lo que es divertido para todos en las películas de George Lucas, es descubrir, ‘¿cuál es el próximo paso?’ Realmente te hace pensar y descubrir cuál es la esencia de ‘Star Wars’  para mí, y cómo se verá en el futuro ”.

Se ha especulado que las películas de Benioff y Weiss se centrarán en la era de Knights of the Old Republic, pero lo que Johnson tiene en mente aún se desconoce, y no está conectado a nada en los últimos proyectos.

Obviamente, hay una gran preocupación por parte de los fanáticos de Star Wars cuando se menciona el nombre de Rian Johnson, considerando la reacción a The Last Jedi. Sobre la contribución de Johnson, el director tiene su propia visión de la franquicia y no es algo que realmente hayamos visto antes.

¿Te gustaría que le dieran rienda suelta a  Johnson con una nueva trilogía?

Via The Playlist



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *