De la pantalla chica a la grande, llega Samara Weaving empoderada con un nuevo rol

Luego de su espectacular actuación en la multipremiada película ‘Three Billboards Outside, Ebbing, Missouri’ y ‘The Baby Sitter’, la actriz australiana Samara Weaving, vuelve a estelarizar y a conquistar al público en la más reciente producción de comedia y terror de 20th Century Fox: Ready or Not.

Para esta puesta en escena, la talentosa actriz interpreta a Grace, una joven ordinaria que está a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Pero esta unión implica el casarse y aceptar las tradiciones de su nueva familia opulenta y privada, Le Domas. La vida de Grace cambió totalmente en su noche de boda, la cual se torna mortal cuando sus extraños familiares la invitan a participar en un juego de grandes riesgos. Es aquí donde comienza la acción y se puede apreciar la gran actuación de Weaving.

Misterio, suspenso, con toques de humor negro para bajar la tensión, fueron la orden del día en la gran actuación que brindó Samara Weaving. La actriz australiana, ataviada de su traje de boda que se va modificando en el filme, llevó al televidente en este juego de persecución mortal, donde los peligros la acechan en cada recoveco y ranura de la mansión Le Domas. 

La propia actriz comenta que se disfrutó el rodar este filme de terror cómico que narra una gran historia. “Desde un punto de vista psicológico, es una película maravillosa, porque siempre estás cuestionando lo que todos están pensando. De igual manera, el tema es interesante porque tiene que ver con las preguntas, ¿Qué tan bien conoces a alguien en realidad, y, bajo presión, qué decisiones tomarías?”, expre Samara Weaving. 

Próximamente la actriz protagonizará la comedia ‘Bill & Ted Face the Music’. Para todos los fanáticos de Samara Weaving, tienen una cita el próximo 22 de agosto en las salas de cine de Puerto Rico, para que te adentres a la historia de Ready or Not, la nueva apuesta de 20th Century Fox. 

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

(Suministrada)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *