Robert De Niro y Shia LaBeouf protagonizarán AFTER EXILE

Robert De Niro y Shia LaBeouf protagonizarán el filme de crimen basado en hechos reales, After Exile.

After Exile, es la historia de Mike Delaney (LaBeouf) quien, después de ser liberado de la prisión por matar a un hombre inocente después de un robo violento, debe volver a entrar en su antigua vida donde él y su padre (De Niro) intentan salvar su hermano menor de una vida de drogas y crimen.

El drama trata sobre la difícil trayectoria hacia el perdón y la redención. De Niro interpretará a Ted Delaney, un ex convicto que perdió a su esposa hace años y ahora sufre de alcoholismo y culpa. Todo lo que le queda es el instinto de salvar a sus dos hijos de los caminos oscuros y destructivos en los que se encuentran.

La película será dirigida por el cineasta Joshua Michael Stern (Jobs, Graves) y fue escrita por, Anthony Thorne y Michael Tovo.

Ambos actores tienen grandes películas este otoño. LaBeouf se puede ver actualmente en The Peanut Butter Falcon, y este otoño protagoniza Honey Boy, la aclamada película de Sundance que LaBeouf escribió, basada en su difícil camino como una estrella infantil.

De Niro se reúne con Martin Scorsese, Joe Pesci y Harvey Keitel en The Irishman, también protagonizada por Al Pacino.

¿Qué les parece ver a estos dos actores trabajando juntos?

Via Deadline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *