LOKI cambiará eventos históricos del MCU en su serie de Disney +

La serie de Loki en Disney + fue una de las primeras series limitadas que se reveló en el panel del Comic-con de San Diego este año. Esta noticia ha traído consigo par de rumores diferentes sobre de qué se tratará lo nuevo del Dios de las travesuras.

Cuando Kevin Feige reveló la serie de Loki en el Hall H, confirmó que la escena de él escapando con el Tesseract en, Avengers: Endgame, conduce al show en Disney +. Cuando se mostró el arte conceptual oficial en el Día del Inversor de Disney, se veia a Loki caminando por las calles, y si nos dejamos llevar por el anuncio de jaws, la cual se estrenó en el 1975, podemos darle rienda suelta a muchas teorías.

Pues ahora ha surgido nueva información sobre la serie Loki a través de fuentes de producción, y al parecer que el lanzamiento de la serie comenzará pronto. Esa información confirma que el Tesseract está involucrado y describe la serie como lo hizo el informe anterior, que está viajando a través de la historia humana … con una gran adición. Dice que “cambiará los acontecimientos históricos”.

Al parecer, el espectáculo es una versión de MCU del viaje en el tiempo. Pero en vez de tratar de corregir lo que una vez salió mal, Loki estará causando todo tipo de travesuras en la historia humana.

Pero como se estableció en Avengers: Endgame, no puedes cambiar el futuro alterando la historia. Y es posible que Loki esté creando todo tipo de universos alternos para poblar el Multiverso a través de sus acciones en esta serie.

Loki estrenará en la primavera de 2021 en Disney +, casi al mismo tiempo que WandaVision y el estreno teatral de Doctor Strange and the Mutiverse Of Madness.

¿Ansiosos por ver lo nuevo del MCU?

¿Tienen alguna teoría?

Der der así, compártela con nosotros.

Via Mcu Cosmic

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *