El reboot de HOME ALONE llegará a Disney +

El nuevo servicio de streaming Disney+ está a la vuelta de la esquina. Ya se ha anunciado las series de Marvel y Star Wars, y ahora el estudio anuncia planes para reboot del clásico de 1990, Home Alone.

El CEO de Disney, Bob Iger, reveló que la reciente adquisición de Fox permitirá que Disney + sea el hogar para los reboots de muchos títulos para niños de la biblioteca del estudio, incluyendo Home Alone, Night at the Museum, Cheaper by the Dozen y Diary Of A Wimpy Kid. Actualmente no está claro si estos reinicios serán películas o series de televisión.

Esta comedia familiar se estrenó en nuestro país el 13 de diciembre del 1990. Sí, hace 29 años. La película contaba con un budget de $15 millones y recogió unos impresionantes $476.7 millones a nivel mundial. El filme fue dirigido por Chris Colombus y su elenco incluía a Macaulay Culkin, Joe Pesci y Daniel Stern. También fue nominada a un Oscar por la música del famoso John Williams.

Por ahora no se sabe nada más. Esta noticia quizás le agrade a muchos, pero en mi opinión, Disney debería dejar de estar reciclando tantas películas. Hace falta un enfoque en nuevas ideas, cosa que dudo que hagan dado a los recientes éxitos que han tenido con sus reboots. Al fin y al cabo todo se trata de dinero.

¿Les interesa este reboot?

Via Entertainment Weekly

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *