Tom Hardy está involucrado con la escritura de VENOM 2

A principios de esta semana nos enteramos que Andy Serkis estaría dirigiendo la secuela de Venom. Ahora Serkis nos dice que el actor y protagonista, Tom Hardy, está involucrado en el desarrollo del libreto.

Venom fue una de las sorpresas más grandes de la taquilla de 2018. A pesar de las críticas negativas, Venom se elevó a la enorme cifra de $856.1 millones alrededor del mundo, e incluso aquellos que no amaban la película estaban al menos fascinados por la actuación principal de Tom Hardy y la relación entre Venom y Eddie.

Según Serkis, la secuela de Venom parece estar avanzando, y está recibiendo una aportación creativa de su estrella.

“Tom está muy involucrado en la escritura con Kelly Marcel de la nueva historia, por lo que está muy centrada en su toma”.

El cineasta reveló que tiene ideas muy claras sobre la dirección que quiere tomar la franquicia:

“Estoy en las primeras etapas. Tengo algunas ideas muy claras sobre el viaje que me gustaría ver visualmente y cómo podemos llevar a los personajes a otra dimensión “.

Serkis agregó que conoce a Hardy desde hace algún tiempo y los dos han estado ansiosos por trabajar juntos, Venom 2 logra esto.

“Conozco a Tom desde hace muchos años y siempre lo admiré enormemente como actor y productor. Siempre hemos querido trabajar juntos directamente. Estoy profundamente emocionado de trabajar con Tom Hardy y de trabajar con todos los grandes actores que participan en él. Es una franquicia fantástica. Me siento realmente honrado de que me hayan pedido que lo dirija y parece que es una historia muy contemporánea. Creo que con suerte será una extraordinaria pieza de cine “.

Venom 2 aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero Sony tiene una lanzamiento sin título planeado para el 2 de octubre de 2020.

¿Harán ambos un buen trabajo?

Via Collider

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *