Gemma Ghan y Barry Keoghan en conversaciones para unirse al elenco de THE ETERNALS

Los actores Gemma Chan (Crazy Rich Asians) y Barry Keoghan (Dunkirk) se encuentran en negociaciones para unirse al elenco repleto de estrellas de Marvel, The Eternals.Ambos se estarían uniendo al elenco previamente anunciado y protagonizado por Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Salma Hayek (Ajak) y Brian Tyree Henry ( Phastos). El resto del elenco incluye a Lauren Ridloff (Makkari), Lia McHugh (Sprite) y Don Lee (Gilgamesh).

No está claro si Chan retomará su papel de Minn-Erva de Captain Marvel, o si interpretará a un personaje completamente diferente dentro del MCU. El papel de Keoghan sigue siendo desconocido.

Chan es mejor conocida por la serie de AMC, Humans, Captain Marvel, Mary Queen Of Scotts, y la antes mencionada, Crazy Rich Asians.

Keoghan es conocido por su aparición en el filme de Christopher Nolan, Dunkirk. Al igual que, The Killing of a Sacred Deer, American Animals, y recientemente en dos de los cinco episodios de la serie de HBO, Chernobyl.

Chloe Zhao (The Rider) dirige el guión de Matthew y Ryan Firpo, mientras que Kevin Feige estará produciendo para Marvel. La película de superhéroes está programada para el 6 de noviembre de 2020.

¿Aprobado?

Via Collider

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *