Amazon lanzará serie de EVENT HORIZON

Según el portal de internet Variety, Amazon y Paramount Television están desarrollando una serie de la famosa película de terror y ciencia ficción de 1997, Event Horizon.

Adam Wingard está listo para producir y dirigir la serie. Wingard también dirigió Godzilla vs. Kong, la cual estrenará en los cines en marzo de 2020. Algunos otros incluyen, el reboot de Blair Witch, You’re Next y el live-action de Netflix, Death Note.

La película original fue dirigida por Paul W. S. Anderson y escrita por Philip Eisner. El título se refería a una nave espacial que desapareció después de probar un disco de gravedad experimental capaz de crear un agujero negro artificial que estaba destinado a permitir que la nave viajara a puntos distantes en la galaxia.

Un equipo de rescate y el inventor de la unidad de gravedad son enviados a investigar después de que la nave reapareció misteriosamente, solo para descubrir que la nave viajó a una dimensión infernal fuera del universo conocido que infecta a la nave con una siniestra presencia, lo que lleva a múltiples muertes de manera horrorosa.

La misma fue protagonizada por Laurence Fishburne (The Matrix), como el capitán de la nave de rescate, y Sam Neill (Jurrasic Park) como el inventor de la unidad de gravedad.

Hasta ahora no hay más detalles sobre el desarrollo de la serie.

Yo tenía 9 años cuando esta película estrenó, digamos que no pasé mis mejores noches luego de verla.

¿Vieron Event Horizon?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *