Kevin Smith dice que sería loco de Warner Bros. no lanzar el Snyder Cut de JUSTICE LEAGUE

Segun el portal de internet Cinema Blend, el mítico “Snyder Cut“, una versión de la película Justice League que consiste en imágenes inacabadas y efectos visuales que se compila a partir un corte por el director original, Zack Snyder, al parecer sí existe. Dicho corte es una leyenda, una película perdida que los fanáticos de DC ruegan ver, principalmente porque no están satisfechos con la versión para cines que fue construida por Joss Whedon.

¿Existe el Snyder Cut?

Existen numerosas opiniones y relatos sobre la existencia del mismo , y una proviene del aclamado narrador de historias Kevin Smith.

Smith es un fanático de los cómics, y un aficionado a todo lo relacionado con las películas de superhéroes, alguien cuyas huellas digitales han estado en múltiples proyectos de DC.

Reciente fue invitado al podcast ReelBlend de CinemaBlend, donde confirmó que sabe que el “Snyder Cut” de Justice League sí existe y explicó por qué Warner Bros. estaría loco al no lanzarlo.

No lo he visto de primera mano. Y también para que quede claro, conozco a Zack, pero no es como “¡Somos hermanos!” … Dicho esto, ya he hablado con suficientes personas en varios niveles en esa producción. Hay un corte de Snyder. Sin lugar a duda. Esa no es una bestia mítica. Existe. Ahora, no es una película terminada por ningún tramo de la imaginación. Hubo cosas que se alejaron de la historia que filmaron y que no terminaron en efectos (visuales) ni nada de eso. Entonces, supongo, en base a lo que me han dicho, que grandes secciones de ese Snyder Cut son, ya sabes, anteriores a (con) mucha pantalla verde. No estamos hablando de una película terminada. Cuando las personas escuchan “Snyder Cut” en sus cabezas, piensan, como, un DVD que han visto de un corte extendido o algo que está terminado. El “Snyder Cut” que, una vez más, no he visto, pero del que he oído hablar a todos nunca fue una película terminada. Era una película que la gente en producción podía ver y llenar los espacios en blanco. Ciertamente no fui yo.

Es posible que las personas que quieren ver la versión Snyder Cut de Justice League crean que es un trabajo completo que estaría pronto llegando a los cines, pero esto no sería así.

En este “corte” se explicaria a donde pudo haber llegado esta versión de Justice League si se hubiese terminado. Sería como un “extra” que educaria a los fans sobre el esfuerzo masivo que se llevó a cabo en la construcción del filme.

A lo que Smith añade:

Estoy seguro de que el público podría manejar ese corte de la película sin ser como … Creo que hay un proceso de pensamiento común, probablemente dentro del estudio, y nuevamente, ningún estudio me ha dicho esto, pero supongo que son como , ‘No podemos mostrarle a la gente esto. Sí, hay un corte de Snyder, pero ninguna audiencia podría ver esto y ver cuál era la intención del director “. No estoy de acuerdo. Eso parecería una sabiduría común porque todos siempre quieren dar lo mejor de sí mismos. Pero creo que la audiencia ahora, particularmente la audiencia que consumiría el Snyder Cut y lo debatiría detenidamente, puede ver una obra impresa. Pueden ver un trabajo en progreso y completar los espacios en blanco en sus cabezas.

Lo que basicamente Smith dice, es que veamos este corte y llenemos los espacios en blanco. Algo que podríamos hacer mientras compartimos con amigos y construimos teorías de lo que pudo haber sido.

Todas las cosas se reducen a dinero. Sin embargo, incluso aquí, la idea de que Warner Bros. podría ganar aún más dinero con el lanzamiento de un “Snyder Cut”, refuerza la narrativa de que la versión inacabada de Snyder debería ver la luz del día. No hacer eso deja cantidades significativas de dinero sobre la mesa, según Kevin Smith, quien racionaliza:

A todos los estudios les gusta ganar dinero. Hacen múltiples encarnaciones de películas en video todo el tiempo. Esto podría ser uno más de esos. Todo lo que tienen que hacer es dar a su audiencia un poco más de crédito para decir: “Mira, lo conseguirán”. Poner un montón de renuncias, incluyendo una del propio Zack a la cabeza, “Obviamente la película no estaba terminada, pero esto es lo que estábamos pensando. ‘Definitivamente hay una manera de hacerlo. … Definitivamente podrían filmar una versión de esa película donde, ya sabes, pusieron a [Snyder] explicando lo que habría pasado aquí, lo que pasó allí.

Por ahora, La bola está en la cancha de Warner Bros.

¿Les gustaría ver el Snyder Cut de Justice league?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *