AVATAR 2 está lista para reclamar récord de taquilla de Avengers: Endgame

El actor Cliff Curtis, quien tendrá un papel en la nueva pelicula, Avatar 2, dijo: “Ellos (Marvel) entraron en eso con 20 películas. Y creo que, ya sabes, no puedo esperar para ver qué pasa. No puedo esperar para ver qué pasa con dos, tres, cuatro y cinco.

Endgame sacó a Avatar de su trono para el récord de la película más taquillera de todos los tiempos hace dos fines de semana durante el Comic-Con de San Diego. El director de Avatar, James Cameron, felicitó a Marvel por el logro.

Endgame tardó menos de tres meses en pasarle a Avatar. Sin embargo, si le preguntas a la nueva estrella de la secuela de Avatar, Cliff Curtis, realmente le tomó a Marvel Studios más de 20 películas para destronar a Avatar, y Avatar responderá pronto.

Esto es lo que Curtis le dijo a ComicBook cuando se le preguntó sobre Avengers: Endgame pasando Avatar:

Ya sabes, Jim, James Cameron y [productor] Jon Landau, son hombres muy elegantes y saludan los logros de – recibimos un correo electrónico – saludan los logros de Marvel. Eso sí, mi perspectiva es, porque soy la familia Avatar, ellos [Marvel] entraron en eso con 20 películas. Y creo que, ya sabes, no puedo esperar para ver qué pasa. Y la única película de Avatar. La primera. No puedo esperar para ver qué pasa con dos, tres, cuatro y cinco. ¿Qué va a pasar? Estoy muy emocionado.

Cliff Curtis fue elegido para un papel principal en las cuatro secuelas de Avatar de James Cameron. Curtis interpretará a Tonowari, el líder del clan de arrecifes de Metkayina. Curtis tambien es coprotagonista en la nueva película de Hobbs & Shaw, y recientemente estuvo en The Meg.

Avatar 2 está programada para el 17 de diciembre de 2021. Las futuras secuelas están programadas para 2023, 2025 y 2027. Por supuesto, al anunciar que Avengers: Endgame había superado a Avatar, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, también reveló la nueva línea de la Fase 4. Esas películas lucharán por mantener al MCU en la cima de la taquilla.

¿Están de acuerdo con Curtis?

¿Creen que la secuela de Avatar recupere su trono?

Via Cinemablend

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *