Guillermo del Toro alineándose con un reparto lleno de estrellas para NIGHTMARE ALLEY

La nueva adaptación del famoso cineasta, Guillermo del Toro, Nightmare Alley, protagonizada por Bradley Cooper, es uno de los proyectos más populares en Hollywood en este momento.

La película será el seguimiento de Del Toro a The Shape of Water, que ganó Oscar de Mejor Película, y será el primer papel protagonista de Cooper desde su papel nominado al Oscar en Star is Born. Por lo tanto, no debería sorprendernos que Del Toro esté alineando un elenco de primera para su próximo filme.

Estos son los nombres que actualmente se escucharon de las fuentes, y tengan en cuenta que ninguno de estos acuerdos están confirmados, por lo que es muy posible que uno o dos de estos nombres puedan cambiar en el futuro.

Las fuentes le dicen al portal de internet Collider, que Toni Collette, (Hereditary), está preparada para interpretar al protagonista femenino frente a Cooper, y que probablemente se le unirá la estrella de Shape of Water, Richard Jenkins, así como su propio héroe de Hellboy, Ron Perlman. Mientras tanto, Willem Dafoe (The Florida Project), también está en línea para coprotagonizar, al igual que Mark Povinelli de Water for Elephants.

En otros papeles, la dos veces ganadora del Oscar, Cate Blanchett (Lord Of The Rings) y Rooney Mara (The Girl With The Dragon Tatoo), Y finalmente a, Michael Shannon, quien coprotagonizó The Shape of Water, también se le está mirando para un pequeño papel, aunque la programación puede plantear un problema en su caso.

Nightmare Alley se basa en la novela de William Lindsay, Gresham, que sigue a Roustabout Stanton ‘Stan’ Carlisle, quien se une a un carnaval itinerante y planea sin éxito descubrir el acto de lectura mental de Mademoiselle Zeena y su esposo alcohólico, Pete. Pero cuando Pete muere, Zeena se ve obligada a enfrentarse a Stan como socio, y rápidamente demuestra ser más talentoso que su predecesor. Ambicioso hasta la exageración, no pasa mucho tiempo antes de que Stan salga solo, con resultados mixtos.

Del Toro coescribió el guión con Kim Morgan, y también está produciendo Fox Searchlight junto con J. Miles Dale.

Con Guillermo del Toro al mando y un elenco como este, no veo como este proyecto pueda fallar. Se espera que la producción comience este otoño, pendientes para mas información.

¿Qué les parece este junté?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *