El director Adrian Lyne regresa con thriller erótico protagonizado por Ben Affleck y Ana de Armas

Tras una ausencia que duró 17 años, El director Adrain Lyne del famoso filme, Fatal Attraction, hace su regreso al género del thriller erótico con Deep Water. La cinta será protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas.

La película será basada en una novela de la famosa autora Patricia Highsmith, y adaptada por los escritores, Zack Helm y Sam Levinson.

Se dice que la película sigue a una joven pareja casada, interpretada por Affleck y de Armas, mientras su juego mental toma un giro oscuro cuando los cuerpos comienzan a acumularse. La pareja evita el divorcio al permitirse mutuamente tener nuevos amantes.

Lyne es conocido por proyectos como Flashdance, 9 ½ Weeks, Indecent Propoposal Unfaithful, y la famosa, Fatal Attraction, la cual valió una nominación al Oscar.

Ya todos conocemos a Affleck, y es impossible olvidarse de alguien que haya protagonizado a Batman. También tendremos a Ana de Armas, la bella actriz que tuvo el papel de Joi en Blade Runner 2049, de Denis Villeneuve, y que pronto veremos en Bond 25.

Se espera que Deep Water comience a producirse en noviembre, pero todavía no tiene una fecha de lanzamiento establecida – aunque finales de 2020 parece una posibilidad.

¿Alguno de ustedes aún no ha visto algún filme de Lyne?

Vía The Playlist

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *