THE BATMAN de Ben Affleck habría llevado al enmascarado a un destino diferente

El director de fotografía que estaba listo para trabajar en la versión de Ben Affleck para, The Batman, ahora ha compartido algunos detalles sobre la dirección de esa versión.

Después de varios retrasos, la versión de la película que escribió con Geoff Johns, perdió al actor como director y también como estrella. Ahora, Matt Reeves está llevando al Caballero Oscuro de vuelta a la pantalla grande con Robert Pattinson como protagonista.

Sin embargo, durante una entrevista reciente, Robert Richardson (quien sería director de fotografía de The Batman) reveló algunos detalles nuevos sobre la versión de la película de Affleck y parece que, el héroe se habría dirigido a Arkham Asylum.

“Quería filmar Batman con Ben Affleck porque esa fue la próxima película que tuvimos”, reveló Richardson. “Había un guión, pero no un guión amado. Había mucho trabajo que estaba haciendo para cambiarlo. Estaba entrando en los aspectos de la locura … Estaba entrando más en el Arkham, estaba entrando donde todos eran malos “.

Claramente habría sido una historia muy oscura, y cuando se señaló que Arkham Asylum nunca había sido retratado en todo su potencial en la pantalla grande, Richardson agregó: “No, y ahí es a donde íbamos. Estaba muy interesado en eso”.

Imagino que esto hubiese sido algo parecido a la versión de Batman del director, Christopher Nolan. Nolan nos dio unos villanos y una trama que inspiraban terror, uno con el cual nos podíamos identificar a nivel personal fuera de la fantasía.

¿Tienen alguna teoría?

Vía Comic Book Movie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *