Taron Egerton rechaza rumores sobre WOLVERINE

A pesar de las afirmaciones del escritor de Marvel, Mark Millar, diciendo que, Taron Egerton sería el próximo actor en asumir el papel de Wolverine, el actor dice que no hay fundamento para dicho rumor.

Al hacer una aparición en el Comic-Con de San Diego, MTV no pudo evitar interrogar a la estrella de Rocketman sobre la especulación.

Sin embargo, mientras lo están entrevistado, se ríe:

“Creo que necesitas un mejor juego de barba para Wolverine que el que tengo”.

“Mira, no hay fundamento para el rumor”, insistió. “Sé que probablemente esté en la línea de tiempo para Marvel en algún momento, pero me imagino que está un poco lejos”.

La estrella continuó: “Si me pidieran, sería increíble, pero … Tengo que confesar, creo que a veces hay mejores candidatos”.

https://www.instagram.com/p/B0IBzGPHlN2/?igshid=iin91t59btlp

Haciendo una pausa por un segundo, el actor bromeó:

‘O en realidad, ya sabes, quién sabe, si fuera en cinco años tal vez sería lo suficientemente grizzly.

“Soy un gran admirador de esas películas y es muy, muy halagador haber sido mencionado”.

Un fan en Twitter sugirió que Mark Millar “predijo” el futuro en un panel de cómics en el 2002, que incluyó a Nick Fury, de Samuel L Jackson, y una referencia al futuro Iron Man, Robert Downey Jr.

En su respuesta, el escritor dijo: “A partir de 2002. Recuerden siempre que nunca me equivoco. PD, Taron Egerton será el próximo Wolverine :).’

Millar ha trabajado con la estrella antes en las películas, Kingsman: The Secret Service y su secuela Kingsman: The Golden Circle, que son las adaptaciones cinematográficas de sus cómics.

Segun Google, Egerton mide 5’7 y Hugh Jackman 6’2. Estamos acostumbrados a ver a un Wolverine alto e imponente, aunque con la nueva tecnología que existe no dudo que lo puedan hacer más alto.

¿Qué te parece Egerton como Wolverine?

Vía Metro Entertainment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *