ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD gana $5.8 millones en vistas previas a estreno

Once Upon a Time in Hollywood, el nuevo filme de Quentin Tarantino, comenzará su primer fin de semana con el pie derecho.

La novena película del director recibió una impresionante cantidad de $5.8 millones en las vistas previas al estreno del jueves en 3,318 ubicaciones.

La fuerte venta de boletos para el jueves por la noche, está a la par con los títulos de género y franquicia más grandes del verano de 2019, incluidos Dark Phoenix ($5 millones), Detective Pikachu ($5,7 millones) y John Wick 3 ($6 millones).

Sony está pronosticando una apertura doméstica en el rango de los $30 millones, pero los analistas de taquilla creen que podría llegar a más de $40 millones. La película podría terminar ganando a Tarantino su mayor fin de semana de apertura, superando a los 38 millones de dólares de Inglourious Basterds.

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie protagonizan la película que se desarrolla en Los Ángeles en 1969. La película sigue a Rick Dalton (DiCaprio), el ex protagonista de una serie de televisión occidental, y su doble, Cliff Booth (Pitt), que están luchando para llegar a un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene un vecina muy famosa: Sharon Tate (Robbie).

Aún no se confirma, pero se espera que Once Upon Time In Hollywood estrene a finales de Agosto en Puerto Rico.

¿Cuántos la esperan con ansias?

Vía The Hollywood Reporter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *