SPIDERMAN: FAR FROM HOME se une al club exclusivo del billón

Spider-Man: Far From Home de Sony y Marvel Studios, ha superado la marca de $1 billón de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en la primera entrega del superhéroe en lograrlo.

Esta es la segunda película de Sony que llega al club del billón de dólares, justo detrás de Skyfall con $1.1 billón, en asociación con MGM. Sony se convierte en el primer estudio, además de Disney, en presumir de algo tan grande desde que Jurassic World: Fallen Kingdom, de Universal, ganó $1.3 billones hace un año.

Far From Home es la película número 40 en sobrepasar el billón de dólares, y el tercer lanzamiento del 2019, detrás de Avengers: Endgame, con $2.79 billones, y Captain Marvel con $1.13 billones, ambas de Disney y Marvel.

En los últimos días, Endgame superó a Avatar para convertirse en el título más taquillero de todos los tiempos, mientras que el lanzamiento de Disney, Aladdin está a solo unos días de unirse al club de $1 billón a nivel mundial.

Nuestras felicitaciones a todos. Creo que no soy el único en decir, que este año ha sido uno de los más grandes. Tanto para los fans como los creadores.

¿Qué te han parecido los filmes de superhéroes este año?

Vía The Hollywood Reporter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *