Wesley Snipes responde a fans por el reboot de BLADE

Marvel Studios y Kevin Feige sorprendieron al mundo en Comic-Con cuando Mahershala Ali fue anunciado como el nuevo Blade. No solo como reboot, pero también como parte del MCU.

Ali se hace cargo del papel anteriormente interpretado por el veterano, Wesley Snipes, quien interpretó a Blade en la trilogía original. Esto a traído una gran reacción de los fans, tanto positiva como negativa. Comic Book ha obtenido una declaración de Snipes, diciéndole a los fanáticos suyos, “chillaaxx” y que acepten el nuevo casting.

“A todos los DAYWALKERS perdiendo la cabeza en este momento, chillaaxx. Aunque la noticia es una sorpresa, TODO ES BUENO. ¡Tal es el “negocio” del “entretenimiento”! Mucho de paz para el equipo de MCU, siempre un fanático “, dice Snipes.” Honre y respeté al gran maestro Stan. Felicitaciones y Salaam a Mahershala Ali, una hermoso y talentoso artista cuyas expresiones espero experimentar durante muchos años. Inshallah, algún día trabajaremos juntos. Lo más importante para mis fieles seguidores, el increíble derramamiento de amor abrumador…. Estoy agradecido por el apoyo interminable. Por lo tanto, “no se preocupe, no se preocupe, no es el fin de la historia”. Bienvenido a Daywalker Klique “.

Los detalles exactos de la película aún no se han revelado, aunque el propio Feige ha confirmado que la película tendrá lugar en la fase 5 de Marvel.

¿Están ansiosos por el reboot de Blade?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *