THE BATMAN agrega al cinematógrafo de ROGUE ONE y VICE

Greig Fraser, director de fotografía de Rogue One y Foxcatcher, estará detrás de la cámara del nuevo filme de Matt Reeves, The Batman.

Fraser dijo así:

“Es fantástico volver a trabajar con Matt”, dijo Fraser en un comunicado a The Hollywood Reporter. “La franquicia de Batman es icónica y es un privilegio poder visualizarla a mi manera. Especialmente con el potencial creativo acumulativo de todos los talentos y técnicos que tenemos delante y detrás de la cámara.

Fraser es uno de los mejores directores de fotografía que trabajan hoy en día, y utiliza tecnología de cámara avanzada para crear imágenes únicas.

El cinematógrafo es conocido por trabajos en películas como Zero Dark Thirty, Vice y Killing Them Softly. Actualmente, Frasier trabaja como director de fotografía en la próxima película de ciencia ficción de Denis Villneuve, Dune, y participó de alguna manera en la nueva serie de televisión de Disney+, The Mandalorian.

Se espera que The Batman comience a filmar a principios del próximo año ante la fecha de estreno pautada para el 25 de junio de 2021.

¿Conocen el trabajo de este cinematógrafo?

Vía Collider

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *