AVENGERS: ENDGAME sobrepasa a AVATAR y se convierte en la película más taquillera de todos los tiempos

Después del impresionante reinado de Avatar, la cual estuvo en el trono durante 10 años como campeón de la taquilla mundial, Avengers: Endgame oficialmente ha destronado el filme de James Cameron y se ha convertido en la película más taquillera de todos los tiempos.

Hoy sábado, el éxito de taquilla de los estudios, Disney y Marvel cruzó los $2.7892 billones en la taquilla mundial y superará los $500,000 en ventas de boletos necesarios para sobrepasar los $2.7897 billones de Avatar.

Endgame ha acumulado $853 millones en la taquilla nacional y $1.9 billones a nivel internacional.

El estudio relanzó Endgame en los cines el mes pasado en un esfuerzo por impulsar la taquilla al máximo. Ahora que Disney heredó el imperio cinematográfico de Fox, el estudio alberga siete de las 10 mejores películas de mayor recaudación de la historia.

A todo esto, el director creativo, y copresidente de Marvel y Disney, Alan Horn, dijo esto en una declaración:

“Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios, y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a ‘Avengers: Endgame’ a estas alturas históricas. “Por supuesto, incluso con el paso de una década, el impacto del ‘Avatar’ de James Cameron sigue siendo tan poderoso como siempre, y los logros asombrosos de estas dos películas son una prueba continua del poder de las películas para mover a las personas y unirlas, en una experiencia compartida. “Los cineastas talentosos detrás de estos mundos tienen mucho más en mente , y esperamos el futuro tanto de Marvel Cinematic Universe, como de Pandora”.

Es tiempo para Marvel y Disney de disfrutar esta victoria, una muy bien merecida después de tanta planificación y trabajo. Esto ha sido un gran camino para todos, tanto para los creadores, como para los fans.

Mientras tanto, James Cameron se encuentra trabajando en lo próximo para Avatar.

¿Creen que el retorno de Avatar le sobrepase a Endgame?

We love you 3000

Via Variety

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *