Arsenio Hall vuelve para secuela de COMING TO AMERICA

El portal de internet Deadline ha confirmado que Arsenio Hall, ha finalizado oficialmente su acuerdo para repetir su papel de Semmi, el mejor amigo y ayudante del Príncipe Akeem (Eddie Murphy), en la secuela Coming To America 2.

La película será dirigida por el cineasta Craig Brewer, mejor conocido por Black Snake Moan y The Legend Of Tarzan. El guión será de Kenya Barris, escritor de Black-ish y Girls Trip.

También se espera que el icónico actor, James Earl Jones (Jaffe Joffer), el padre de Akeem, al igual que la actriz, Shari Headley (Lisa Mcdowell), la esposa del príncipe, también regresen al filme.

Murphy regresará como el mimado príncipe de Zamunda, quien en el filme original de 1988, se aburrió de posibles parejas matrimoniales en su reino y viajó a Queens, New York, para ir de encubierto a encontrar a una esposa a la que podría respetar por su inteligencia y voluntad.

En la secuela, Akeem se entera sobre un hijo perdido, y debe regresar a América para encontrarse con el improbable heredero del trono de Zamunda.

El estreno se espera para diciembre 18, 2020.

¿Llegaron a ver el clásico de Coming to América?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *