Edward Furlong vuelve como John Connor en TERMINATOR: DARK FATE

Terminator: Dark Fate dijo presente en Hall H del Comic-Con de San Diego, y según el portal de internet Gizmodo, el icónico actor de Terminator 2: Judment Day, Edward Furlong hará su regreso en Dark Fate como John Connor.

En el panel del Comic-Con estuvo presente Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger, al igual que otros artistas, como el director Tim Miller y sus co-estrellas Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Diego Boneta y Gabriel Luna.

Aunque James Cameron, productor y escritor del filme, no estuvo en persona, presentó el panel a través de un mensaje transmitido en vivo desde el set de las secuelas de Avatar, y reveló la noticia de que Edward Furlong, estará en Dark Fate, repitiendo el papel de John Connor.

Segun Miller, Dark Fate tendrá clasificación R. Se mostrará a Sarah Connor viviendo y lidiando con las consecuencias del juicio final y su decisión de destruir Cyberdyne Systems.

La riqueza de mi experiencia de vida solo mejorará el personaje que interpreto “, dijo Hamilton, explicando por qué finalmente decidió hacer la película después de tomar mucho tiempo para decidir. La actriz también explicó que la parte más difícil de sus preparativos esta vez fue más interna.

“El trabajo duro que hice fue la exploración profunda de una mujer que es una forastera cuya vida no ha funcionado … Tuve que ir a mis más tristes dolores y lugares de pérdida más profunda, y eso es lo que hace a Sarah Connor, Sarah Connor. “Hamilton también llamó a Miller” el director más honesto y verdadero con el que he trabajado “.

Schwarzenegger, quien apareció en otras películas de Terminator desde Judment Day, aunque estas no intervienen en la trama de Dark Fate, tuvo menos dudas. “Por supuesto que iba a volver. Soy adicto a Terminator “, dijo.

Lo que estaremos viendo en esta entrega, es la secuela directa de la famosa Judgement Day. El hecho de que estemos viendo a los actores originales de esta película, es tremenda noticia y estaremos esperándola con ansias.

¿Qué les parece esta noticia?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *