Nueva imágenes de la segunda temporada de MINDHUNTER

Los fanáticos de las series de crimen no tendrán que esperar mucho más para que la próxima temporada de Mindhunter llegue a Netflix.

Antes de su regreso, el cual se espera para el 16 de agosto, David Fincher y el equipo detrás de la serie, lanzaron varias imágenes y el tráiler de la segunda temporada, pero hubo una trampa. El primer vistazo se presentó a la prensa como una experiencia interactiva hoy miércoles, y contó con más de 200 imágenes de la segunda temporada para explorar antes de que el tráiler se desbloqueara y pudiera verse.

Las imágenes, varias de las cuales verán a continuación, ofrecieron una visión más profunda de lo que vendrá cuando los agentes del FBI, Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) regresen con nueve episodios nuevos.

Mindhunter ofrece un estudio riguroso de las mentes de los asesinos en serie, y los agentes innovadores del FBI que intentan comprenderlos y atraparlos. Por lo tanto, es apropiado que la serie ofrezca este desafío de una primera exploración de lo que la nueva temporada tiene para ofrecer.

Las imágenes revelaron los estrenos anticipados de Charles Manson (interpretado por Damon Herriman, quien también interpreta a Manson en la reciente película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time en Hollywood). Tambien el regreso del BKT Strangler (Dennis Rader), como algunos de los objetivos del asesino en serie de la segunda temporada.

Las imágenes también pintan una imagen más amplia de la temporada, que verá a Ford y Tench, junto con Wendy Carr (Anna Torv), explorando las mentes de estos sujetos mientras aplican su innovador análisis de comportamiento, a la caza de notables asesinos en serie. La atención se centrará en los asesinatos de niños en Atlanta de 1979 a 1981 en Georgia.

Inspirado en las memorias del veterano del FBI, John R. Douglas, Mindhunter: Inside the FBI’S Elite Serial Crime Unit. Mindhunter fue creado por Joe Penhall (The Road) y es una producción ejecutiva de Fincher, que también dirigió cuatro episodios de la temporada uno y dirigirá algunos de la segunda temporada, junto con Charlize Theron, Joshua Donen, Cean Chaffin, Beth Kono y Courtenay Miles.

La primera temporada de esta serie me dejó con la sangre helada. La edición, el mood, la historia, en fin, todo. Es uno de esos proyectos que no se dan a menudo y siempre que emergen, quieres más de ellos.

Aquí las imágenes:

¿Qué les pareció el primer season de Mindhunter?

Vía The Hollywood Reporter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *