Vanessa Kirby aclara rumores sobre CATWOMAN

La actriz Vanessa Kirby derriba los rumores sobre el personaje Catwoman en The Batman, y dice que no sabe nada al respecto.

La actriz dijo asi:

No sé nada al respecto. ¡¿Estás bromeando?! Me encantaría ser Catwoman. Oh Dios mío, sería un sueño.

Al parecer, nadie se ha acercado a Kirby para el papel. Dicho esto, la actriz tampoco está desinteresada en en papel de Selena Kyle en, The Batman, como dijo anteriormente, “sería un sueño”.

En la misma conversación con el portal de internet ET Online, la actriz revela lo sorprendente que ha sido su nueva carrera en el género de acción. Así dijo:

Nunca pensé que en un millón de años sería una chica de acción porque simplemente no soy así de forma natural. Pero sí, hay algo particularmente en esto que me hizo … Realmente sentí que era una buena oportunidad para cuidar a este personaje femenino en este mundo masivamente masculino y para asegurarme, todos los días, nos aseguramos en todas las áreas. , que ella era una luchadora capaz. Que ella tuvo las mejores peleas … Que nunca la salvaron los chicos … Y espero que inculque algún tipo de cambio.

En recientes años, se ha estado viendo una gran variedad de películas con protagonistas femeninas que se han convertido en grandes éxitos. No sorprende que esta películas conecten con el público, la mujer se está empoderando y me parece fenomenal.

Kirby es mejor conocida por su reciente aparición en Mission: Imposible – Fallout, The Crown en Netflix y su última película, Hobbs & Shaw, la cual estrena el 1 de agosto, 2019.

¿Qué te parece Kirby como Catwoman?

Vía Cinema Blend

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *