SPACE JAM 2 tiene un nuevo director

El portal de internet THR acaba de confirmar que el cineasta Michael D. Lee dirigirá el nuevo filme de Warner Bros., y LeBron James, Space Jam 2.

Por diferencia creativas, Lee reemplaza al director Terence Nance en la planeada secuela del éxito de 1996 que protagonizó Michael Jordan y contó con cameos de una serie de estrellas de la NBA, además de personajes clásicos de los Looney Tunes.

Lee es mejor conocido por sus filmes de comedia, los cuales obtuvieron gran éxito en la taquilla. Night School, la cual contó con budget de $29 millones recaudó $103 millones a nivel mundial, mientras que Girls Trip, con budget de $19 millones recaudó $140 millones.

Al mando de la producción se encuentran Ryan Coogler (Black Panther) y la estrella de la NBA, LeBron James, bajo su sello SpringHill Entertainment, al igual que Maverick Carter y Duncan Henderson.

El actor Don Cheadle, quien recientemente participo de Avengers: Endgame, también será parte del filme live-action y animación.

Space Jam 2 esta pautada para estreno el 16 de julio 2021.

En sus tiempos, el filme original del 1996, Space Jam, obtuvo una ganancia de $230.4 millones a nivel mundial. Al parecer, las adaptaciones live-action no van a parar, y menos ahora con la tecnología que tenemos hoy en día.

¿Qué les parece este cambio de director?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *