Rumor: Millie Bobby Brown se podría incorporar a THE ETERNALS

Según el portal de internet Variety, la joven actriz Millie Bobby Brown podría formar parte del elenco en lo nuevo que se avecina para la fase 4 del MCU, The Eternals.

Marvel Studios podría anunciar esta noticia durante su panel en el Comic-Con de San Diego, 2019. En su resumen de los miembros del elenco, incluyeron a Millie Bobby Brown, Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, y posiblemente, Salma Hayek. Esto aún no ha sido confirmado, así que por el momento, no aguanten su respiración.

The Eternals se basa en el cómic de Jack Kirby. Esta serie presentó a un grupo de inmortales llamados The Eternals, y sus rivales, The Deviants. Dentro de los cómics, Thanos y los otros habitantes de Titán también eran Eternals. No está claro si el MCU mantendrá esta conexión. El filme será dirigido por Chloe Zhao, conocida por, The Rider, y detrás del guion estará Matthew y Ryan Firpo.

Bobby Brown no muestra señales de parar. Stranger Things no tan solo abrió un portal a otra dimensión, también ha abierto puertas y oportunidades para que estos jóvenes hagan trabajos a gran escala.

The Eternals se encuentra en pre-producción, y se espera en sala para el 2020.

¿Qué les parece esta noticia?

Vía Coming soon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *