Rumor: Black Mask podría ser gay en BIRDS OF PREY

Según el portal de internet We Got This Covered, Birds Of Prey será la primera gran película de superhéroes en la que aparecerá un personaje gay.

Black Mask, el principal antagonista de la película, será gay. Aunque su sexualidad nunca se menciona explícitamente en el filme, varias fuentes le han indicado al portal que la tensión sexual entre él y su compañero villano Victor Zsasz será palpable y que la forma en que actúa en general deja bastante claro que es gay.

Será interesante ver cuál es la reacción de los fans a esta declaración sobre el famoso villano. Algunos fans han estado pidiendo al DCEU la introducción de un personaje gay, aunque no todos han sido igual de abiertos.

La comunidad LGBT ha reacionado positivamente al papel que el actor Ewan McGregor (Black Mask) estará protagonizando. Muchos han llamado a este personaje “uno de los mejores villanos en una película de superhéroes”. Sin duda, es un gran elogio, dado a la lista de los grandes actores que ya han jugado papeles malvados en películas de cómics anteriormente.

Con suerte, esta introducción a Birds of Prey puede preparar el camino para que otras películas de superhéroes incluyan más personajes de la comunidad LGBT en el futuro.

¿Qué les parece este giro?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *