X-MEN: DARK PHOENIX recaudará menos que el reboot de FANTASTIC FOUR

Según Forbes, Dark Phoenix ganará $430,000 en la taquilla este fin de semana para un total nacional de $64,628 millones. Esto es menos de lo que ganó X-Men: Apocalypse en su primer fin de semana. Significa qué la película terminará con una ganancia a nivel mundial de un poco más de $250 millones, contra un presupuesto de $200 millones.

Para qué una película sea considerada rentable, normalmente tiene que hacer más del doble de su presupuesto. Dark Phoenix ganará aproximadamente 1.25 veces su presupuesto. Para comparación, Fantastic Four ganó $167.9 millones contra un presupuesto de $120 millones, lo que significa que ganó aproximadamente 1.39 veces lo que costó hacer. Dark Phoenix tendría que ganar $278 millones para superar a Fantastic Four, lo que parece casi imposible de alcanzar.

Segun el portal de CBR el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comentó que los fanáticos no deben esperar ver a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel durante “mucho tiempo”.

Por mi parte, salí decepcionado de Dark Phoenix. La película tenía buen budget, tremendos actores, lo mejor de VFX, música de Hans Zimmer y un potencial increíble para ser un éxito. Sin embargo, nada de lo anterior mencionado logro salvarla. Se sintió como un filme el cual hemos visto miles de veces ya.

¿Qué les pareció X-Men: Dark Phoenix?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *