Daisy Ridley revela que STAR WARS: THE RISE OF SKYWALKER con Colin Trevorrow iba a ser muy diferente

Se podría pensar que Lucasfilm tendría toda la trilogía de Star Wars ya planeada, sin embargo Daisy Ridley ha confirmado que la visión de Colin Trevorrow era muy diferente a la que J.J. Abrams ya planeado.

El director de Jurassic World: Fallen Kingdom, Colin Trevorrow, iba a tomar el mando de Star Wars: The Rise of Skywalker, pero diferencias creativas llevaron al director a separarse de Lucasfilm. Después de la mala reacción contra The Last Jedi de Rian Johnson, el estudio necesitaba encontrar a alguien en quien confiar y eso probablemente explica por qué llamaron al veterano J.J. Abrams.

Ridley dijo esto:

“Él fue el invitado de Josh Gad en el estreno de Murder On The Orient Express y luego fuimos a cenar, Colin se sentó a mi lado y yo dije: ‘¿Cómo será esto?’ Porque todo lo que había escuchado, no sabía lo que había sucedido, solo sabía que él ya no lo estaba haciendo “, explicó.

“Y él me dijo algo y a la misma vez nada … En realidad, habíamos ido a cenar y esas cosas, fuimos a cenar con Michelle Rejwan, que es productora. Así que lo supe. Creo que todo sucede por una razón, supongo “.

Las fuentes de Vanity Fair han dejado caer rumores que indicar que posiblemente volvamos a evaluar completamente cómo vemos este último capítulo. Aparentemente, la película pondra fin al conflicto entre el Jedi Order y los Sith, significando que posiblemente uno de estos grupos será destruido para siempre.

Es triste imaginar que Lucasfilm nunca tuvo un plan concreto para esta trilogía después de tantos años. Personalmente, el último filme, The Last Jedi, aunque no todo fue malo, dejó mucho que desear, al igual que el proyecto de Solo: A Star Wars Story.

Star Wars: The Rise Of Skywaler se espera en cines para Diciembre 20, 2019.

¿Qué opinan de esto?

¿Se ha manejado de la manera correcta?

Vía Comic Book Movie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *