Rumor: Quentin Tarantino podría retirarse temprano

Con Once Upon a Time in Hollywood, podríamos estar viendo lo último del famoso director, Quentin Tarantino.

En una entrevista de GQ, el director explicó que “ha llegado al final del camino”. Tarantino ha creado varias de las películas más icónicas de Hollywood tales como Reservoir Dogs, Pulp Fiction e Inglorious Basterds.

Tarantino recientemente terminó de trabajar en Once Upon a Time In Hollywood, protagonizada por estrellas como Brad Pitt, Margot Robbie y Leonardo DiCaprio, pero este podría ser uno de sus últimos proyectos cinematográficos.

El director dijo:

“Creo que cuando se trata de películas teatrales, he llegado al final del camino”.

“Me veo escribiendo libros y empezando a escribir teatro, así que seguiré siendo creativo. Creo que he dado todo lo que tengo para dar a las películas “.

Si Once Upon a Time In Hollywood es la obra más grande de Tarantino, una película sobre película adaptada a los años que llegaron a definir a Tarantino como cineasta, entonces por qué no terminar con esta?

“Bueno, um”, dice Tarantino, pensándolo por un segundo, “si es realmente bien recibida, tal vez no llegue a las 10 películas. ¡Tal vez me detenga ahora mismo! Tal vez me detenga mientras estoy por delante. Ya veremos.”

Yo no creo que esto sea así. Hay rumores de que Tarantino está trabajando en una nueva entrega de Star Trek, junto a J.J. Abrams. Recientemente se confirmó que sí bien existe un guión, pero todavía hay mucho trabajo por hacer.

¿Qué creen de todo esto?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *