Según el portal de internet The Hollywood Reporter se rumora que Andy Muschietti, el director de Mama y la famosa adaptación de horror de Stephen King, IT, se encuentra en conversaciones para dirigir el filme “standalone” de DC, The Flash.

El dúo de cine John Francis Daley y Jonathan Goldstein, mejor conocidos por proyectos como Horrible Bosses, Spider-Man: Homecoming y Game Night, escribieron borradores para el guión y estaban programados para dirigir el proyecto. Debido a diferencias creativas, ambos decidieron seguir adelante y no ser parte del mismo.

La tensión surgió en torno a qué tipo de toma era la mejor opción para una película de The Flash. Ezra Miller que ha interpretado al personaje desde Batman v Superman: Dawn of Justice, quería un enfoque más oscuro, mientras que Goldstein y Daley querían lo contrario.

Aun así, Miller hizo el movimiento inusual de escribir su propio guión con la ayuda del guionista de cómics, Grant Morrison. El guión fue presentado al estudio en marzo, y en mayo fue rechazado. Dicho esto, se decidió que Miller debería seguir siendo el protagonista del papel.

Warner Bros contratará a Christina Hodson, la escritora detrás de Bumblebee y la próxima película de DC, Birds of Prey, en la cual Margot Robbie volverá como Harley Quinn. El objetivo es estar en preparación para enero. Aún no ha comenzado la negociación, pero se espera que las ofertas oficiales salgan en breve.

Muschietti no sería el primer cineasta de terror en cruzar al mundo de los superhéroes. James Wan, director de The Conjuring 1 y 2, dirigió a Aquaman al son de un billón de dólares, mientras que David Sandberg, quien dirigió a Annabelle: Creation y Lights Out, hizo el más reciente hit de DC, Shazam! Jaume Collet-Serra, quien comenzó su carrera con películas como House of Wax y Orphan, dirigirá Black Adam, protagonizado por Dwayne Johnson “The Rock”, el cual iba hacer su primera aparición en Shazam!, pero luego se decidió que haría su “debut” en su propia película.

¿Qué les parece el director de It para The Flash?