J. A. Bayona dirigirá dos episodios de THE LORD OF THE RINGS para Amazon

48A4F812-4762-435B-B709-973286AE4A95.png

El conocido director J. A. Bayona ha sido contratado por Amazon para dirigir dos episodios de su próxima serie The Lord of the Rings. Además de dirigir dos episodios, Bayona será uno de los productores ejecutivos de la serie. J. A. Bayona recientemente dirigió la secuela Jurassic World: Fallen Kingdom la cual recaudó unos $1.3 billones en la taquilla a nivel mundial. A parte de eso, también ha dirigido filmes como The Impossible, The Orphanage y A Monster Calls.

No muchos detalles se conocen sobre la serie que Amazon está desarrollando, solo sabemos que contará una historia previa a los eventos de The Fellowship of the Ring, la cuál fue escrita por J.R.R. Tolkien en el año 1954.

The Lord of the Rings es sin duda una de las mejores adaptaciones de un libro en la pantalla grande. De la mano del director Peter Jackson, la trilogía consiguió un total de 17 premios Oscar entre los tres filmes, incluyendo mejor película y generando sobre $6 billones en la taquilla. Amazon tiene las manos llenas y de seguro nos presentarán una serie qué dará de que hablar por mucho tiempo.

¿Será The Lord of the Rings en Amazon la nueva Game of Thrones?

Vía Variety

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *