Rumor: Vanessa Kirby podría ser Catwoman en THE BATMAN

A medida que la preproducción de The Batman sigue en aumento, a su vez los rumores del casting también. El último nombre que se menciona, es el de la actriz Vanessa Kirby para el papel de Catwoman.

Batman News dice que según un informe de The Geeks WorldWide, el cual ha sido muy acertado en muchos otros informes de casting, Kirby está en la lista de preseleccionadas para el papel de Selina Kyle, pero aún nada se ha concretado. Kirby es conocida por interpretar a la princesa Margaret en de The Crown de Netflix. Tambien estuvo en la increíble Mission: Impossible – Fallout, y pronto la veremos en Hobbs & Shaw.

Ver a Kirby en Mission: Impossible – Fallout y ahora leer estos rumores me hace mucho sentido. Como cuando vi a Daniel Craig en Casino Royale, me gusta pensar que supieron que sería un buen Bond cuando vieron su trabajo en Layer Cake.

Con seis villanos que se dice estarán en The Batman, esto solo es el comienzo. Prepárense para seguir escuchando nombres y rumores para el nuevo filme de Matt Reeves The Batman.

¿Qué Creen?

¿Aprueban a Vanessa Kirby?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *