Los hermanos Russo dicen que Captain America ha creado una realidad alterna en el MCU

Todo tiene su final y así parece para algunos de los personajes del MCU, específicamente Gamora, Natasha Romanoff, Vision y Tony Stark. Dicho esto, todos nos hemos echo la misma pregunta, ¿qué paso con Captain America?

Al final de Avengers: Endgame envían a Captain America atrás en el tiempo para devolver cada Infinity Stone a su lugar. Solo le toma unos segundos en esa realidad para que él regrese, sin embargo no fue así. Captain America decidió quedarse en el pasado para por fin poder estar con el amor de su vida Peggy Carter, lo cual nos deja con la versión mayor de Cap, una que regresa luego de vivir la vida que siempre quizo.

La razón por la que Cap regresó en primer lugar fue para evitar la creación de realidades alternas, algo de lo que Tilda Swinton (the Ancient One), y Bruce Banner (Hulk) encontró una solución: sin las piedras en su realidad, su presente está condenado. La solución de Banner es devolver las piedras al mismo tiempo en el cual fueron tomadas, y todo estará bien. Esta es la misión que al final Cap completa.

Ahí no termina todo, The Playlist informa que los hermanos Russo, directores de Endgame, confirmaron lo siguiente en una entrevista para Fox 5.

“Cuando el Capitán América vuelve, crea una realidad alterna”, dice Russo, “Ahora, él existiría en esa realidad con un segundo Capitán América que está congelado en hielo. Lo que es una historia para otro momento es que si creara una realidad alterna, tendría que usar una partícula Pym para regresar “.

¿Qué significa esto?

Los viajes en el tiempo que ocurrieron en Endgame para regresar a todos los afectados por el chasquido de Thanos, pudo haber abierto una gran cantidad de realidades alternas que podrían afectar al MCU en algún punto en el tiempo. Arreglando un problema, y creando otros. Tremenda excusa para hacer otras películas y crear más historias. (Hola Disney +)

¿Creen que esta será la última vez que veremos a Chris Evans como Captain America?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *