ALADDIN acaba de convertirse en la película más taquillera de Will Smith

ComicBook informa que Aladdin, la adaptación live Action de Disney, se ha convertido en la película más taquillera del actor Will Smith.

Smith es uno de los actores más famosos del mundo. Uno que no ha parado de entretenernos desde muy joven, con proyectos como The Fresh Prince of Bel-Air, Independence Day, Bad Boys y The Pursuit of Happiness.

Aladdin recientemente alcanzó la marca de $824 millones en todo el mundo, y eso la coloca oficialmente como la película de mayor recaudación de Smith, quitándole el honor a Independece Day, la cual recaudó $817.4 millones a nivel mundial.

El artista lanzó un video a través de Instagram para celebrar la noticia y agradecerle a sus fans por todo el apoño a través de su carrera, dando las gracias en varios idiomas. El caption dice asi: “¡Aladdin se convirtió en la película más grande de mi carrera! Me siento honrado y sin palabras. (¿Vieron lo que hice allí? Debo prestar atención) Lo único que puedo decir es … Gracias.

Sin duda alguna Smith es un profesional, y al pasar los años lo sigue demostrando con una variedad increíble de personajes, y géneros cinematográficos.

¿Qué opinan sobre Will Smith como actor?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *